Connect with us

Local

POLICÍAS DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE HOMICIDIO DOLOSO

Los agentes lograron la detención en la colonia Jaripillo.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- En flagrancia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres por el delito de homicidio doloso y los turnaron a la autoridad competente.

El parte policial establece que a las 4:25 horas de este jueves, los agentes a bordo de una patrulla circulaban en recorrido de vigilancia por la avenida Santa Rosa hacia el norte, en la colonia Jaripillo, cuando encontraron por una brecha que da a la misma avenida, a un automóvil Chevi, de color gris, que circulaba con las luces apagadas y la puerta trasera abierta, por lo que le marcaron el alto al conductor, al constituirse una infracción al reglamento de tránsito.

En la unidad, viajaban 3 personas de sexo masculino, a quienes se les explicó que el motivo de la detención de la unidad. Uno de los policías se dio cuenta que entre la cajuela y el asiento trasero se encontraba un tambo de plástico de color azul, de gran tamaño, al que a simple vista se le observaron manchas rojas, al parecer de sangre.

Al preguntar la razón de transportar el tambo, uno de los ocupantes, quien se identificó como Sergio Luis “N” quien se mostró nervioso, manifestó de manera espontánea que acababan de arrojar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino unos metros atrás y apuntó hacia el monte, y dijo que lo habían matado y que respondía al nombre de José Apolonio, que era su padrastro y que entre los tres le prendieron fuego , por lo que los agentes se dieron a la tarea buscar en el sitio señalado.

A unos 100 metros de distancia, los uniformados encontraron a una persona de sexo masculino a quien se le alcanzaba a ver una camisa color rojo, pantalón negro y se encontraba quemado.

Quien conducía el automóvil se identificó como Verulo Jesús “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el infonavit El Conchi; el copiloto dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 28 años, que vive en la colonia Lomas del Ébano; y en la parte trasera iba Sergio Luis “N” de 27 años, hermano del conductor y con domicilio también en el Conchi.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron una caja de cerillos, un encendedor, unos galones vacíos y una cobija con manchas rojas.

Los policías preventivos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, así como también pidieron la presencia de personal del Grupo Apolo quien se hizo cargo de la investigación del caso y del vehículo, en tanto que con las evidencias, los ocupantes del vehículo quedaron formalmente detenidos en flagrancia delictiva por el homicidio de una persona y/o por el que resulte por la incineración de un cadáver.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias