Connect with us

Policíaca

Policías atienden reporte de una persona baleada en la Villa Galaxia

Según se dijo que el afectado era perseguido por sus agresores, los cuales se desplazaban en camioneta lujosa sin placas

Mazatlán, Sinaloa.- Persecución, detonaciones de arma de fuego y una persona baleada, es el reporte generado a las autoridades por los habitantes de una colonia del puerto.

Según se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles, donde quedara una persona lesionada al interior de un parque, el cual se encuentra ubicado en la calle Tauro, entre Acuario y Aries de la colonia Villa Galaxia.

Extraoficialmente se dijo que del interior de una camioneta BMW en movimiento, accionaron un arma de fuego en cuatro ocasiones contra una persona quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 31 años de edad, el cual quedó herida de su pierna izquierda por dos impactos de bala.

Se presume que el hoy lesionado era perseguido por la unidad antes mencionada y cuando le dieron alcance realizaron la agresión.

Al lugar acudieron Paramédicos y elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte y realizar un operativo de búsqueda de la camioneta.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias