Connect with us

Policíaca

Policía Estatal Preventiva localiza camioneta abandonada y con droga en su interior en Villa Unión

La unidad fue localizada bajo un puente y con las puestas abiertas

Villa Unión, Sinaloa.- Trece de marihuana y veintisiete de metanfetamina, es lo que se encontró al interior de una camioneta abandonada en la periferia del poblado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en el kilómetro 242+300, de la carretera Internacionales México 15, cerca de la comunidad de Villa Unión.

Extraoficialmente se dijo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaban recorridos de supervisión de la zona y al momento de circular bajo un puente del lugar antes señalado, avistaron una camioneta Ford Expedition tinta abandonada y con las puertas abiertas.

Al momento, los efectivos procedieron a pedir información de la unidad a la base vía radio, la cual indicó que la camioneta no tenía reporte de robo.

Posteriormente se realizó una revisión en su interior, localizando trece bolsitas de polietileno con contenido verde y seco, similar al de la marihuana.

También se indicó que se encontró veintisiete bolsitas más, pero con contenido blanco, granulado, similar a la metanfetamina.

Lo hallado fue trasladado a las instalaciones de la autoridad competente, donde se ampliará la investigación del vehículo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias