Connect with us

Policíaca

Pierden la vida tres personas en accidente de tránsito cerca del Ejido La Campana, Escuinapa

Las unidades que participaron son un tráiler y una motocicleta

Escuinapa, Sinaloa.- Dos tripulantes de un tráiler calcinados y un motociclista sin vida, es el saldo del percance vial generado esta mañana en la carretera de cuota Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron en el kilómetro 156 + 600, de la autopista antes señalada, a la altura del Ejido La Campana, Escuinapa.

En el sitio se mencionó que el tráiler fue quien chocó contra el motociclista, el cual perdió la vida al instante y se dijo que respondía en vida por el nombre de Carlos “N” de 60 años de edad, originario de Guanajuato.

El impacto entre las dos unidades generó que el camión de carga sufriera salida del área de rodamiento con vuelco y quedara a varios metros de la carpeta asfáltica.

El derrame de combustible del tractocamión ocasionó un incendio en la cabina de la unidad, donde piloto y copiloto, aún sin identificar, quedaron atrapados, perdiendo estos la vida calcinados.

Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Guardia Nacional División Caminos, llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes.

Esperan el arribo del personal de la fiscalía, que son los encargados de realizar las investigaciones y peritajes que marca la ley.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias