Connect with us

Policíaca

Pierde la vida motociclista y tres más resultan lesionados en Escuinapa

Se dijo que las personas involucradas sufrieron salida de carretera

Escuinapa, Sinaloa.- Un fatal accidente ocurrió esta noche, donde cuatro personas que viajaban en unidades de dos ruedas sufrieron un accidente de tránsito, donde lamentablemente uno perdió la vida.

Fue minutos antes de las 22:00 horas de este viernes, cuando la alerta fue generada por personas que pasaban por el lugar e informaban que en la carretera Estatal Escuinapa-Teacapán, había personas gravemente lesionadas.

Protección Civil Estatal se movilizó al sitio antes indicado y al momento de realizar los trabajos correspondientes, se percataron que lamentablemente uno de los afectados, de nombre Natanael “N”, con residencia en Palmillas, perteneciente a la comunidad de Escuinapa, no presentaba signos vitales.

Se dijo que “El Keru”, acompañantes de Natanael, quedó en el suelo gravemente lesionado, mientras que Hector Alonso “N” y Sergio “N”, solo presentaron escoriaciones en el cuerpo y fueron trasladados a un hospital, para valoración médica.

Extraoficialmente se dijo que un animal se les atravesó en el camino, provocando que las dos motocicleta de color rojo, terminaran fuera de la carpeta asfáltica, versión aún por confirmar.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias