Connect with us

Policíaca

Pierde la vida lanchero de la Isla de la Piedra en un hospital de Mazatlán

Mencionaron que la propela le amputó un brazo, después de caer al mar

Mazatlán, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió esta tarde, donde un lanchero perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital del puerto.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes, en las playas de la Isla de la Piedra, donde se dijo que el tripulante de la embarcación cayó al mar y la propela de la lancha le causó las afectaciones en el cuerpo, mismas que minutos después le causaron la muerte.

Extraoficialmente se dijo que una ola golpeó al pequeño buque, causando esto que el individuo se fuera al mar, luego el navío comenzó a girar sin control y en una de esas vueltas pasó por encima de la persona, causando así la desgracia.

Escuadrón de Salvamento Acuático, fueron los que auxiliaron al afectado, el cual estaba inconsciente flotando en las aguas saladas y luego lo llevaron a tierra firme, ahí se percataron que un brazo estaba desprendido de su lugar.

El paciente fue llevado al IMSS de Mazatlán por paramédico de Cruz Roja Mexicana y minutos después, lamentablemente fue declarado sin signos vitales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias