Connect with us

Local

Pierde la vida en un hospital, luego de ser atropellado por un camión repartidor de gas en Mazatlán

Bomberos Veteranos fueron los que trasladaron al paciente a un hospital con fracturas expuestas

Mazatlán, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió esta mañana de sábado, luego de que un adulto mayor y presunto velador de la empresa Ferresin, perdiera la vida en un hospital, luego de que este fuera atropellado por un camión repartidor de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en la avenida de las Torres, frente al fraccionamiento Los Olivos y La Joya, a escasos metros de la carretera internacional México 15, al norte de este puerto.

Extraoficialmente se dijo qué el camión de la empresa Gaspasa, se echaba en reversa y no se percató de un adulto mayor que caminaba junto a su bicicleta e intentaba cruzar la calle, siendo de esta forma embestido por la pesada unidad.

Bomberos Veteranos que llegaron al sitio, fueron los que auxiliaron al paciente, quién presentaba fractura expuesta y rápidamente fue trasladado a un hospital, dónde minutos después fue declarado sin vida.

Agentes de tránsito municipal y policías, fueron los que realizaron los trabajos correspondientes en el lugar, dónde ocurrió el lamentable accidente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias