Connect with us

Local

Pierde la vida ciclista frente al Departamento de Investigación Criminalística y Servicios Periciales Zona Sur en Mazatlán

Se dijo que el responsable es un automóvil Chevrolet Beat de color negro, el cual huyó del lugar

Mazatlán, Sinaloa.- Con el nombre de Crispín “N” de 61 años de edad y residente de la colonia Esperanza, fue reconocida la persona que perdió la vida esta tarde, después de ser impactado por un vehículo, el cual huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron esta tarde de sábado, en la carretera Internacional México 15, cerca de la colonia Ampliación Esperanza, frente a la agencia de camiones Mercedes Benz y a unos metros del Departamento de Investigación Criminalística y Servicios Periciales de Mazatlán.

El infortunado, tras el impacto del automóvil, quedó tendido en la carpeta asfáltica y a la espera de socorristas, los cuales a su arribo se percataron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

Personas que presenciaron los hechos indicaron qué un automóvil Chevrolet Beat de color negro, es el presunto responsable de este lamentable hecho.

El lugar quedó a resguardo por elementos de la secretaría de seguridad pública, quiénes quedaron a la espera del personal de la fiscalía, encargados de realizar los peritajes correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias