Connect with us

Seguridad Pública

PESE AL CIERRE DE PLAYAS EN MAZATLÁN, 511 PERSONAS HAN SIDO INVITADAS A RETIRARSE POR AGENTES PREVENTIVOS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detectó a 511 personas en la zona de playa y malecón, a quienes invitó a retirarse.

También detuvo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, a 3 ciudadanos que se rehusaron a acatar las medidas preventivas y quedarse en casa, como estrategia de salud para prevenir el contagio de Coronavirus en esta ciudad y puerto.

En el balance de resultados del operativo que se implementa en las zonas turísticas en conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno, como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo, se establece que la vigilancia se despliega en 20 puntos, desde Playa el Delfín a la Isla de la Piedra.

Tan solo el domingo fueron 165 personas las que fueron abordadas por los elementos preventivos, quienes tienen la indicación de concientizar y sensibilizar sobre la estrategia que se implementa, así como invitar a las personas a cualquier hora del día, a que se retiren.

Las áreas más concurridas fueron la Playa El Delfín, Isla de la Piedra, cerca de conocida clínica de rehabilitación, y en el área de playas de hoteles ubicados en la zona dorada.

Cabe destacar que la vigilancia se mantendrá de manera permanente, hasta que pase la emergencia por el Coronavirus.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias