Connect with us

Policíaca

Personas armadas accionan sus armas y lesionan a uno en la Libramiento III

Bomberos Veteranos fueron los que llegaron atender al lesionado y realizaron el trasladado a una clínica

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que se desplazaba en una camioneta de color azul, fue agredida con arma de fuego por los tripulantes de una unidad roja, los cuales después de cometer los hechos huyeron con rumbo desconocido.

Fue minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles, cuando la alerta se generó a las autoridades competentes, donde moradores de los alrededores informaron de los hechos.

La camioneta en la que viajaba el hoy afectado quedó con impactos de arma de fuego en la avenida Libramiento III, casi esquina con avenida Francisco I. Madero, cerca de una tienda Oxxo, de la colonia Valles del Ejido.

Datos extraoficiales indican que los agresores se retiraron del lugar de los hechos y posteriormente se observó que el hoy lesionado descendió de su camioneta S-10, para ponerse a salvo en una vivienda de la localidad y pedir ayuda.

También se dijo que el afectado presentaba lesiones en su cuerpo producidas por las balas, en clavícula izquierda y pierna derecha.

Minutos más tarde llegaron elementos de Bomberos Veteranos para brindarle los primeros auxilio y trasladarlo a una clínica.

El área fue asegurada por varios elementos de las SSPM.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias