Connect with us

Seguridad Pública

PERSONAL DE LA SSPYTM REFUERZA MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD Y RECIBE VACUNAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Como parte de las medidas preventivas que implementa el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, entre su personal, este lunes trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron vacunados.

Personal del área de Vacunología de la  Jurisdicción Sanitaria número 6, acudió este lunes por la tarde para aplicar el biológico contra la Hepatitis B, Sarampión y Rubéola (SR), para prevenir la Influenza.

Elementos operativos de la Policía Preventiva, Protección Civil, Tránsito, así como personal administrativo de todas las coordinaciones y áreas fueron vacunados como parte de los protocolos de salud y seguridad interna.

Desde la semana pasada, el Gobierno Municipal implementa una serie de medidas encaminadas a garantizar la salud de los trabajadores de la comuna, pero también de la población que acude a las diversas dependencias, en donde se sanitizan de manera constante las instalaciones, y se aplica gel antibacterial, como parte las acciones para evitar la propagación del Covid 19.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias