Connect with us

Comunicados

Personal de DIF Mazatlán dona víveres en solidaridad con las familias más vulnerables del puerto

Lo recaudado se entregará en despensas el día jueves 23 de abril

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- En un acto de empatía y solidaridad, personal de DIF Mazatlán inició este lunes una donación de víveres en beneficio a las familias más vulnerables del puerto. Dentro de sus posibilidades uno por uno fue llegando al Centro Integral de Desarrollo Social Infonavit Playas a dejar sus donativos entre los que destacan productos de la canasta básica como: frijol, sopa, puré, papel higiénico, aceite, entre otros.

La iniciativa nace de la gran cantidad de apoyos solicitados a la institución, a través del área de Trabajo Social, y a la necesidad que se ha detectado por el mismo personal en las Brigadas de Amor de DIF Mazatlán, jornadas de apoyo casa por casa que hasta el momento ha recorrido más de 100 colonias y 18 comunidades rurales del puerto.

La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, asistió al CIDS con una donación personal y en su mensaje reconoció la iniciativa y empatía de personal de la institución así como la necesidad de solidaridad y unión en la sociedad mazatleca.

“Hoy más que nunca las familias tienen que estar unidas, tenemos que ayudar al prójimo dentro de nuestras posibilidades, estamos viviendo una gran lección como sociedad, una etapa de mucha incertidumbre pero también de esperanza, amor y solidaridad”, comentó.

Con las donaciones del personal de DIF se realizarán despensas que se entregarán el día jueves 23 de abril a personas en vulnerabilidad que hayan solicitado su apoyo a través de Trabajo Social de la Institución.

Invitamos a la sociedad en general a sumarse a esta noble iniciativa, los víveres se recibirán martes y miércoles de 8 am a 1 pm en el Centro Integral de Desarrollo Social, ubicado en Av. de Las Torres #100, Infonavit Playas, 82128 Mazatlán, Sin.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias