Connect with us

Policíaca

Persecución, choque, disparos y seis detenidos en Mazatlán

Exceso de velocidad y estado de embriaguez, fue lo que generó la alteración del orden público

Mazatlán, Sinaloa.- La detención de una mujer conductora y cinco acompañantes, se realizó esta madrugada de lunes, por elementos de la Policía Municipal, luego de que la fémina se hiciera perseguir por varias cuadras de la ciudad.

Los hechos se generaron minutos antes de las 3:00 horas, en la colonia Jacarandas, lugar donde por última vez se le dio alcance al vehículo infractor.

Según el parte oficial, la joven responde por el nombre de Isabel “N” de 22 años de edad, con residencia en la colonia Renato Vega de este puerto, la cual conducía un automóvil Volkswagen Jetta rojo, rebasando los limites de velocidad en zona turística.

Elementos que resguardan ese sector, se percataron que en la avenida Camarón Sábalo, a la altura del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, el automóvil circulaba muy rápido y al momento le marcaron el alto, no haciendo caso a la indicación la conductora e imprimió más velocidad, iniciando así la persecución.

Posteriormente, transitó a toda prisa por la avenida del Mar y descendió sobre la avenida Insurgentes, donde una patrulla ya le cerraba el paso, logrando detenerla por un momento.

Isabel, al verse acorralada por las dos patrullas, decidió abrirse camino, chocando la parte delantera y costado izquierdo de las unidades, logrando atropellar a un elemento del orden.

Compañeros del afectado decidieron disparar en repetidas ocasiones a los neumáticos para reventarlos y poner fin a su marcha, pero aún así logró escapar.

La segunda persecución no duró mucho, pues se le dio alcance en la colonia Jacarandas, donde se logró la detención de la mujer conductora y cinco tripulantes más.

El juez en turno, es quien se hizo cargo de poner al tanto de su situación jurídica a los infractores.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias