Connect with us

Comunicados

PC Y EJÉRCITO DE SALVACIÓN LLEVAN ALIMENTOS A INDIGENTES

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos de Protección Civil y del Ejército de Salvación entregaron alimentos a personas en situación de calle, este martes por la tarde.

Eloy Ruiz Gastelum titular de Protección Civil, dijo que fueron 40 comidas calientes las que se entregaron a personas que fueron localizadas en calles del centro de la ciudad, Olas Altas, zona dorada, así como también en las inmediaciones del Hospital General y avenidas cercanas a cruces ferroviarios, entre ellos con la avenida José Luis “Peche” Rice, Prados del Sol, Santa Rosa y Gabriel Leyva.

“Es la primera ocasión que llevamos este tipo de apoyo en conjunto con el Ejército de Salvación, y seguiremos ayudando a quienes por alguna razón se encuentran sin familia, abandonados, o que están de paso en la ciudad y no tienen a dónde acudir para alimentarse”, explicó el funcionario.

El Coordinador de Protección Civil destacó el trabajo que realiza el Ejército de Salvación de apoyar a los más desprotegidos y por ello dijo que seguirán apoyando este tipo de labor.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias