Connect with us

Local

PARTICIPARÁN LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO EN EL OPERATIVO DEL CARNAVAL: FEDERICO RIVAS

El Secretario de Seguridad Pública, afirma que será el mejor Carnaval gracias a la coordinación para el plan de vigilancia, y que no se descuidará la zona rural ni las colonias.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Con el apoyo y coordinación de los tres órdenes de gobierno, Mazatlán tendrá el mejor Carnaval gracias al operativo de seguridad que se prepara, adelantó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Capitán Federico Rivas Valdés.

Mencionó que en los próximos días, el presidente municipal, Químico Benitez Torres, dará a conocer los detalles de la estrategia que se prepara para cubrir no sólo las diferentes áreas de fiesta y coronaciones, sino también en las colonias y zona rural del municipio, que estarán debidamente vigiladas.

“Ustedes saben que nos va a salir bien. Tenemos el apoyo de las Fuerzas Federales, del Estado y del municipio. Estamos todos muy aplicados, también con los compañeros de todo el gabinete de manera transversal, con todo este gran equipo que acompaña el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. El señor Alcalde solicitó el apoyo de las Fuerzas Armadas para reforzar el trabajo que hace la Policía Municipal en la zona rural de Mazatlán. Todos los efectivos de los tres órdenes de gobierno van a estar a toda disponibilidad para hacer en Mazatlán el mejor Carnaval que han tenido en el puerto”, señaló.

El Capitán Rivas Valdés puntualizó que el Estado y la Federación apoyarán con todo lo que esté disponible en equipo y elementos, para el operativo que se estará desplegando del 20 al 25 de febrero próximo, en el marco del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”, que organiza el gobierno municipal a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias