Connect with us

Comunicados

PAREJA TRANSITABA EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; POLICÍAS MUNICIPALES LOS DETIENEN

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Como parte de los operativos de inspección que se llevan a cabo en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar una camioneta que fue reportada como robada y aseguraron a sus dos ocupantes, quienes fueron turnados a la instancia legal correspondiente.

El parte oficial señala que a las 11:50 horas de este lunes, los agentes fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de que un vehículo marca Baic, modelo 2020, color negro, con placas de circulación de Sinaloa, cuenta con reporte de robo, el cual iba circulando por el libramiento Luis Donaldo Colosio hacia el norte, por lo que se dieron a la búsqueda de dicha unidad.

A la altura de la termoeléctrica, en la salida sur de la ciudad, los agentes lograron dar de alcance al vehículo en mención y le pidieron al conductor que se detuviera.

Luego de haberse identificado como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, le informaron a quien conducía y a su acompañante, que el vehículo cuenta con reporte de robo.

El conductor dijo llamarse José Manuel “N”, de 34 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Palmares, de esta ciudad, en tanto la acompañante se identificó como Lorena Patricia “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Bahía.

Al revisar las placas, los agentes corroboraron que la camioneta cuenta con reporte de robo este mismo día 19 de octubre, por lo que José Manuel “N” y Lorena Patricia “N” quedaron formalmente detenidos por el presunto delito de tránsito en vehículo con reporte de robo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias