Connect with us

Policíaca

Otro cuerpo sin vida localizado al sur de Mazatlán

El infortunado se apreciaba bajo un arbusto de mangle cerca del CETMAR y un astillero de la zona

Mazatlán, Sinaloa.- Un segundo cuerpo sin vida se apareció esta mañana al sur de la ciudad, donde personas que se encontraban en la zona, lo avistaron y lo reportaron a las autoridades.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este martes, en las aguas saladas que se encuentran a espaldas de la empresa Servicios Navales e Industriales y la escuela CETMAR 08.

Extraoficialmente se dijo que personas que acudían a su lugar de trabajo, fueron los que apreciaron el cuerpo bajo un árbol de mangle y posteriormente dieron partes a las autoridades, las cuales acudieron al sitio para confirmar el hallazgo.

En el lugar se dijo que la persona es de aspecto joven, el cual vestía short café, tenis blancos y sin camisa.

También se mencionó que al infortunado a simple vista se le aprecian dos tatuajes en el pecho y uno de ellos con el nombre de “Daniel”.

Personal de la fiscalía fueron los que realizaron las diligencias correspondientes, luego ordenaron el levantamiento de los restos mortales para ser trasladados a las instalaciones de la SEMEFO.

Cabe mencionar que alrededor de las 19:00 horas del día de ayer lunes, fue encontrada una persona sin vida flotando en las aguas que rodean la Termoeléctrica y con este ya sumarían a dos localizados en la zona, en menos de 24 horas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias