Connect with us

Comunicados

Ofrecen descuentos hasta del 100% en multas y recargos en impuestos y derechos en general

Avala el Cabildo de Mazatlán este beneficio para contribuyentes morosos, con vigencia del 12 al 20 de noviembre

Mazatlán.- El Cabildo aprobó que del 12 al 20 de noviembre, el Ayuntamiento se sume al Buen Fin y ofrezca a los contribuyentes morosos descuentos de hasta un 100 por cientos en multas y recargos sobre impuestos y derechos en general.


En la Sesión Ordinaria número 49, fue aprobado este punto de acuerdo del que quedan exentos de dicho beneficio tributario el Impuesto Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles, ya que éstos tienen sus privilegios, aprobados en la Sesión Ordinaria número 48.


En dicha sesión, que se llevó a cabo de manera virtual en el formato de videoconferencia, el cuerpo edilicio también aprobó las reformas y adiciones que se realizaron al Reglamento de Protección a los Animales del Gobierno Municipal.


Otro de los acuerdos fue reconocer el 9 de noviembre de 1820 como fecha en que se declaró la apertura de este puerto al comercio de altura, de conformidad al decreto de las cortes de Cádiz, y se conmemorará bajo la denominación Bicentenario del Puerto de Mazatlán.


También autorizó la convocatoria para otorgar el Premio al Mérito Femenino “Agustina Monterde Lafarga 2020”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias