Connect with us

Policíaca

Nuevamente ocurre un incidente en la torre Camino al Mar en Mazatlán

En el lugar hubo dos empleadas de la construcción afectadas

Mazatlán, Sinaloa.- Un problema en el sistema del elevador o montacarga, de la obra en construcción torre Camino al Mar, dejó a una mujer, empleada de la obra, con crisis nerviosa y una más con dolor en pierna y columna.

Los hechos se generaron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en la avenida Gaviotas y Camarón Sábalo en la Zona Dorada.

Extraoficialmente se mencionó que el elevador o montacargas, se encontraba en el piso 22, cuando de pronto se vino abajo con dos empleados adentro y por fortuna, los frenos de emergencias, mejor conocidos por los albañiles como “freno del diablo”, se activaron en el piso 21, según se dijo.

Esto generó que la detención brusca del cajón metálico, provocará las afectaciones de quiénes responden por los nombres de Norma Isabel “N” de 28 años de edad y Ariana Karina de 32 años de edad, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la clínica Nuevo Mazatlán y trasladadas al IMSS a recibir valoración médica.

Protección Civil, grupo Capta y Policías Municipales, llegaron al sitio para realizar los trabajos correspondientes ya que en meses pasados, en esa misma obra, sucedió un accidente, donde un empleado de la misma, perdió la vida, al resbalar de una altura considerada, ya que laboraba sin protección de seguridad personal y la torre fue suspendida.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias