Connect with us

Comunicados

No vamos a permitir abusos de la fuerza del orden: Luis Guillermo Benitez Torres

Asegura el Alcalde de Mazatlán que se hará justicia en el caso de los músicos playeros

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que su Gobierno está en contra de la brutalidad policiaca y no permite abusos de las fuerzas del orden, por lo que ya están trabajando en la investigación del caso de los músicos playeros.

La mañana del lunes, el Presidente Municipal se reunió con un grupo de músicos que tocan en la playa, y éstos solicitaron un trato digno por parte de policías e inspectores de Oficialía Mayor, y además acusaron que el pasado viernes fueron víctimas de abusos policiacos.


En el encuentro, el Químico Benitez Torres les reiteró su apoyo total y recordó que durante el cierre de la actividad turística en el puerto, el Ayuntamiento les permitió a ellos tocar en esquinas y semáforos para que obtuvieran algún ingreso económico.

Sobre los supuestos abusos de autoridad, aseguró que su Administración hará una investigación para dar con los culpables y serán castigados.

“Somos un gobierno de cambio, donde se hace justicia, donde no vamos a permitir abusos de la fuerzas el orden, de tal forma que están dispuestos ellos a identificar a los que los trataron mal, y vamos a actuar con todo dentro de la fiscalía interna de policía, para que se castigue los culpables y a los comandantes encargados de los grupos policiacos sin protección a nadie. Hay que hacer justicia, esa es nuestra forma de pensar y así actuamos”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias