Connect with us

Comunicados

No descansará JUMAPAM hasta terminar reparación de la línea de 36 pulgadas

Ante reparación tuvo que pararse la producción en la Potabilizadora Los Horcones



El Zapota, Mar.- Debido a la relevancia de la línea de 36 pulgadas que se averío en las inmediaciones de esta comunidad, la Gerencia de Operaciones de Jumapam no descansará hasta terminar dichos trabajos y restablecer el suministro de agua a la ciudad, afirmó su titular, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.


“Tuvimos una rotura de una línea de 36 pulgadas, de las tres líneas que vienen a Mazatlán, siendo la dañada la de asbesto-cemento, esto a su vez hizo que paráramos la potabilizadora, ya que las válvulas de tanto tiempo que tienen no alcanzan a cerrar tiene que parar toda la potabilizadora”, explicó sobre las la avería registrada por la mañana y las maniobras que se tuvieron que hacer para realizar la reparación de la tubería.


El funcionario municipal añadió que se está sustituyendo todo un tramo de 5 metros del viejo tubo de 36 pulgadas por tubería nuevo de mayor calidad y se colocarán dos abrazaderas, para lo cual se están utilizando dos unidades de maquinaria pesada y labora un grupo de 20 trabajadores de Jumapam, para hacerlo lo más rápido posible.


“Debemos estar terminando entre seis y siete de la noche, para tener una presión regularizada a las 8 de la noche; no descansamos hasta que la quede la línea completamente lista y Mazatlán tenga agua”, añadió el Gerente de Operaciones.


Destaca que la reparación se está realizando completamente por los trabajadores de Jumapam, nada externo, a fin de que se tenga la garantía de que se realicen todas las tareas necesarias para restablecer el suministro del vital líquido lo antes posible.


Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias