Connect with us

Policíaca

Niño de dos años acciona un arma y se lesiona un pie

Los hechos ocurrieron en el Ejido Francisco Villa, perteneciente a Las Garzas, El Rosario

Villa Unión, Sinaloa.- Con una lesión en un pie, producida por arma de fuego, un menor de edad ingresó a un hospital en Villa Union para ser intervenido por los médicos y luego fue trasladado al una clínica al puerto de Mazatlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este martes, en el Ejido Francisco Villa, perteneciente al poblado de Las Garzas.

Extraoficialmente se dijo que la pistola calibre 25, se encontraba sobre un ropero, a donde llegó el infante de nombre Hugo “N” de 2 años de edad, quien al estar jugando con el arma de fuego, esta se accionó, provocando que la ojiva se incrustara en un pie, creándose así la lesión.

Los padres de nombre Cinthia Yolanda “N” de 35 años de edad y José Salvador “N” de 35 años de edad, al momento del estruendo, corrieron con el niño para ver que sucedía y al verle la herida rápidamente lo trasladaron a una clínica en Villa Unión y luego lo llevaron al Hospital General Mazatlán para su intervención médica.

Se comentó que el arma de fuego quedó en la vivienda, a donde acudirán los investigadores de la fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias