Connect with us

Policíaca

Muere músico atropellado bajo un puente peatonal

En el lugar se dijo que el culpable se desplazaba en un Grand Marquis negro y huyó del lugar

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo inerte de una persona desconocida y una guitarra destrozada, quedaron en el camellón central de la concurrida vialidad, luego de que éste fuera atropellado la mañana de este sábado, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, sobre la carretera Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura de la colonia Rincón de Urías, frente a la Casa del Campesino.

Extraoficialmente se dijo que el presunto culpable se desplazaba en un automóvil Grand Marquis negro de modelo antiguo, el cual, al ver la situación, optó por abandonar el lugar con rumbo desconocido.

En el lugar se comentó que el infortunado intentaba cruzar la vialidad por lugar no permitido, a escasos metros de un puente peatonal, el cual le pudo haber salvado la vida.

Bomberos Veteranos fueron los que dieron fe del deceso y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los que acordonaron el área en espera del personal de la fiscalía quienes son los que se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias