Connect with us

Policíaca

Muere motociclista vecino de Concordia en Mazatlán

En el lugar se dijo que el conductor de una camioneta invadió carril, provocando el fatal desenlace 

Mazatlán, Sinaloa.- Un lamentable accidente de tránsito, se suscitó en las primeras dos horas de este sábado en zona turística de este puerto, donde una persona perdiera la vida y una más resultara gravemente lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, en la avenida Camarón Sábalo, frente a la clínica Nuevo Mazatlán, Zona Dorada.

Datos extraoficiales indican que las vialidades se encuentran habilitadas para sólo utilizar un sentido para transitar, lo cual no fue percatado por el conductor de una camioneta Chevrolet Sonora tinta, quien era conducida por Luis Eduardo “N”, residente del fraccionamiento El Cid y trascendió que el conductor antes señalado, invadió carril, provocando esto el impacto de frente contra una motocicleta Yamaha de modelo reciente, donde lamentablemente perdiera la vida el conductor de la unidades de dos ruedas, quien se presume tenía su residencia en la comunidad de Concordia.

También se informó que el ahora occiso, era acompañado de otra persona, la cual resultó gravemente lesionada y fue trasladada a una clínica privada para su atención médica.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la fiscalía fue quien se encargó de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos mortales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias