Connect with us

Policíaca

Motociclistas de luto por el fallecimiento del presidente del Team Ryders de Mazatlán en volcadura en carretera a Durango

Dos personas que lo acompañaban se encuentran internados en una clínica de Durango

Mazatlán, Sinaloa.- Con el nombre de Oswin Gibram, de 31 años de edad, presidente del Motoclub M. Team Ryders en el puerto, fue reconocido uno de los tres accidentados en carreteras de Durango y más tarde se informó que el motociclista lamentablemente dejó de existir.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 96, cerca de una caseta de cobro, donde se apreciaba la salida del área de rodamiento con vuelco de la unidad en que viajaban.

Datos extraoficiales indican que el conductor perdió la dirección del volante, provocando así la volcadura del vehículo, el cual terminó calcinado al fondo de una especie de barranco.

Al lugar acudieron los grupos de rescate de la localidad para auxiliar a los tres tripulantes y trasladarlos a recibir atención médica, pero lamentablemente en el camino, los signos vitales de Oswin Gibram se debilitaron y no logró sobrevivir.

Policía Federal acudieron al sitio del accidente para prevenir algún otro percance.

  • Motociclistas de luto por el fallecimiento del presidente del Team Ryders de Mazatlán en volcadura en carretera a Durango

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias