Connect with us

Policíaca

Motociclista se pasa un alto y se estrella contra automóvil en el malecón de Mazatlán

La motocicleta fue declarada pérdida total y su conductor con lesiones diversas en el cuerpo

Mazatlán, SInaloa.- Como Gerardo “N” de 29 años de edad y con residencia en la colonia El Venadillo, fue reconocido el lesionado de la avenida del Mar, conductor de una motocicleta de modelo reciente, la cual fue declarada en pérdida total después de impactar contra un automóvil.

Los hechos se generaron alrededor de las 23:50 horas de este sábado, sobre la avenida del Mar, cruce con la avenida Insurgentes de este puerto.

Datos extraoficiales indican que el joven conductor de motocicleta, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida del Mar y al momento de llegar al semáforo que se encuentra en el cruce con la avenida Insurgentes, éste decidió no respetar el alto y terminó impactado contra el costado izquierdo de un automóvil blanco, el cual se desplazaba hacia el poniente con preferencia, causando esto el encontronazo.

Personas que presenciaron los hechos auxiliaron a Gerardo, conductor de la unidad de dos ruedas, el cual presentó lesiones en varias partes de su cuerpo.

Minutos más tardes acudieron Paramédicos de la clínica Nuevo Mazatlán, para atender y trasladar al IMSS al afectado para valoración médica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias