Connect with us

Local

Motociclista se estrella contra camioneta cerca de Productos Proceram de Mazatlán

Hasta el momento se sabe que la camioneta intentaba dar vuelta en “U”, lo cual provocó el accidente

Mazatlán, Sinaloa.- Con el nombre de Sergio Armando “N” y empleado del hotel RIU, fue identificado el conductor de motocicleta que presentó lesiones en el cuerpo, después de estrellar su pequeña unidad contra una camioneta que intentaba dar vuelta en “U”, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:11 horas de este jueves, en el tramo carretero conocido como Habal-Cerritos, cerca de la empresa Proceram.

Datos en el lugar indican que el conductor de una camioneta KIA Sorento gris, que ingresaba a Mazatlán por equivocación, quiso regresar a la autopista de donde venía y para esto, el chófer de la unidad intentó dar vuelta en “U”, provocando el descontrol del conductor de una motocicleta que se desplazaba en el mismo sentido, el cual terminó estrellándose en la parte delantero de la camioneta.

Elementos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender al joven el cual presentó dolor en la clavícula y fue trasladado a una clínica para su valoración médica.

Proximidad Social, Policías Municipal y de Tránsito, realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias