Connect with us

Comunicados

Mazatlán, sin casos de coronavirus hasta el momento: Químico Benitez

Se reúne el Comité de Salud Municipal y llama a la ciudadanía a ser responsable en el tema del Covid-19

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Hasta el momento, en el municipio no se ha confirmado ningún caso de coronavirus Covid-19, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al encabezar la segunda reunión del Comité Municipal de Salud, que está en sesión permanente ante la contingencia que se vive al nivel mundial.

En el encuentro, que estuvieron presentes Andrés Sidhartha Hindú Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, y el epidemiólogo Santiago Reyes Reyes; el Químico Benitez Torres reiteró que él es el único vocero oficial de dicho comité en el tema del Covid-19, esto para evitar la desinformación.

Agregó que han estado en constantes reuniones con empresarios, pues el objetivo es no crear pánico entre los ciudadanos, y llamó a los porteños a ser responsables.

“Cuando hablo de responsabilidad me refiero a todos los mazatlecos, desde nuestras casas, desde nuestros trabajos, desde nuestras funciones, quienes somos gobierno (…) para evitar que todos esos casos que hay en Sinaloa, por ejemplo, que afortunadamente no hay en Mazatlán, evitar el contagio de la enfermedad”.

Hasta las 19:00 horas de este 20 de marzo, en Sinaloa existen tres casos confirmados de Covid-19, dos en Culiacán y uno en Los Mochis.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias