Connect with us

Comunicados

Mazatlán será sede del Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Recibe Gabriela Peña Chico donativo de 20 sillas de ruedas por parte de la Fundación organizadora

Mazatlán. – El trabajo de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, por crear una ciudad de oportunidades y respeto para las personas con discapacidad ha cosechado grandes frutos para Mazatlán y hoy el puerto se convierte en Sede del Torneo Nacional de Tenis en silla de ruedas.

Además, la Presidenta de Sistema DIF Municipal recibió un donativo de 20 sillas de ruedas de parte de la fundación Acceso al Mundo del Estado de México, organizadores del evento, las cuales serán entregadas a las personas con discapacidad que más lo necesiten en Mazatlán.

El evento de arranque fue encabezado por Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, así como Richard San Denisse, Director de Fundación Acceso Al Mundo, Jesús Antonio Ramírez Patiño, Director General de DIF Municipal y Cristóbal Larrañaga, Coordinador del área de atención a personas con discapacidad de DIF Mazatlán.

“Los obstáculos que hay en hacer nuestra vida diaria, ahí es cuando nos sentimos incapaces, nos sentimos discapacitados. Por eso es muy importante el apoyo de los gobiernos, el apoyo de las asociaciones (…) el apoyo de la ciudad de hacer un Mazatlán incluyente”, afirmó Gabriela Peña Chico.

La Fundación Acceso al Mundo organiza año con año el Torneo Nacional de Tenis en silla de ruedas y en esta ocasión eligió a Mazatlán como sede de tan importante evento para el sector de personas con discapacidad y se llevará a cabo el 11 al 13 de diciembre en el Kilómetro 0.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias