Connect with us

Comunicados

MANTARRAYAS LESIONAN A 2 TURISTAS EN LA ISLA DE LA PIEDRA

Los lesionados extranjeros fueron auxiliados por Salvavidas al momento

MAZATLÁN.- Dos turistas norteamericanos resultaron lesionados por mantarraya en hechos distintos, en playas de la Isla de la Piedra este jueves.

El primero de los casos fue reportado alrededor de las 14:55 horas. 

Una menor de 11 años de edad, se encontraba junto con sus familiares en la zona de playa, cuando recibió la picadura de la especie  en la planta del pie izquierdo. 

Al descubrirle la herida cortante, los bañistas solicitaron atención de los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal y del grupo Hora. 

Caelyn “N”, de 11 años de edad y originaria de Santa Bárbara, Estados Unidos, fue llevada en compañía de su mamá a una clínica particular para su valoración médica.

A las 15:22 horas, otro turista corrió con la misma suerte y al resultar lesionado, buscó a los salvavidas del ESA para que lo apoyaran.

Kaleb “N”, de 14 años  edad, y es originario de Iowa, USA. En ambulancia fue trasladado junto a su mamá hasta el embarcadero de la Isla de la Piedra con el apoyo de los paramédicos del lugar, para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias