Connect with us

Seguridad Pública

MANEJABA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO; SSPYTM LO DETIENE

Por no portar el casco de seguridad y placas se le marcó el alto, dando como resultado el reporte de robo

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Por el presunto delito de transitar en vehículo con reporte de robo, un vecino de la colonia Ampliación Bugambilias fue detenido durante la noche del sábado.

De acuerdo al parte oficial, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al efectuar servicios de prevención en la comisión de hechos señalados como delitos, transitaba por la calle Heriberto Frías, en el centro de la ciudad, cuando observó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta que no portaba el casco  de protección, y la unidad no contaba con placa de circulación.

Debido a ello, el agente le solicitó mediante códigos de luz y altavoz que detuviera la marcha de la unidad.

El motociclista hizo caso omiso y por el contrario aceleró la marcha por lo que inició una persecución que concluyó cerca del cruce con Mariano Escobedo.

El policía preventivo le informó el motivo por el cual le solicitó que detuvieron la marcha, y era que no llevaba el casco protector ni la placa de circulación.  El conductor se identificó como Miguel Alfredo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Bugambilias.

De manera espontánea, el motociclista le dijo  al policía municipal que el vehículo era de su propiedad, sin embargo, al verificar el número de serie, la motocicleta resultó con reporte de robo, por lo que Miguel Alfredo fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias