Connect with us

Local

MANEJABA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO; ESTÁ DETENIDO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Un reporte ciudadano de robo, llevó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a detener a un vecino de la colonia Francisco Villa que transitaba en una motocicleta con reporte de robo.

El hecho se registró a las 00:40 horas de este jueves cuando agentes municipales fueron alertados por el Sistema de comunicaciones C4, de que por el Andador Playas del Camarón, en el Infonavit Playas, una persona del sexo masculino estaba quitándole las llantas a un vehículo.

Al trasladarse al sitio señalado, los preventivos observaron a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, color gris con placas de circulación ABA1N del Estado de Sinaloa, el cual al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo el motociclista hizo caso omiso y por el contrario le imprimió velocidad a su unidad, por lo que se inició una persecución. Los policías le dieron alcance por la avenida del Delfín y Punta Chueca, a quien se identificó como Javier “N” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Sánchez Celis.

Al verificar los datos de la motocicleta Itálika, color gris, clásica 125 CC, modelo 2015, resultó con reporte de robo del día 30 de diciembre de 2019, cuando fue estacionada por la calle Toma de Juárez, en la colonia Francisco Villa.

Ante las pruebas, quedó formalmente detenido por presunto el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias