Connect with us

Policíaca

LOS DETIENEN CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

En otro hecho, policías preventivos aseguran a un joven con arma de fuego

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal dieron nuevos resultados positivos con la detención de tres personas; dos de ellas en posesión de enervantes y un joven que llevaba un arma de fuego.

El primer caso fue posible cuando los agentes ubicaron en la colonia Klein, alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, un vehículo que iba a exceso de velocidad y no llevaba placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor, y al hacer caso omiso se dieron a la tarea de perseguirlo.

Lograron darle alcance por la calle Héroes de Nacozari y José Robles. 

Los ocupantes se identificaron como Elián “N”, a quien al efectuarle una revisión corporal, los agentes le localizaron en el pantalón, una bolsa de polietileno transparente que contenía en su interior 10 envoltorios con una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como metanfetamina. El copiloto dijo llamarse Jesús “N” a quien se le encontró en el pantalón una bolsita de polietileno color café que contenía en su interior 14 envoltorios que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las característicos de la droga conocida como metanfetamina.

La unidad resultó sin novedad pero con los objetos encontrados, los ocupantes quedaron, formalmente detenidos por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo.

En otro punto de la ciudad, agentes preventivos lograron el aseguramiento de un joven que a simple vista llevaba consigo un arma de fuego.

A las 12:30 horas elementos preventivos circulaban de norte a sur por la avenida Ejército Mexicano, cuando en la esquina con la calle Papagayos, del fraccionamiento Lomas del Mar, observaron a un joven a quien se le apreciaba en la cintura, lo que al parecer era un arma de fuego. 

Al tomar una actitud evasiva y echándose a correr sin dejar de voltear hacia donde se encontraban los agentes,  le dieron persecución y lograron darle alcance a quien se identificó como Víctor Manuel “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Al efectuarle una revisión corporal se le encontró en la cintura de lado derecho, un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 25 mm, con cachas de madera color café y pavón de color cromado, que tenía marca y matrícula ilegibles.

El joven reconoció que no tenía permiso para portarla aunque era de su propiedad; por haberlo encontrado en flagrancia, quedó formalmente detenido por el presunto delito de portación de arma de fuego, y fue turnado a las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias