Connect with us

Policíaca

Localizan pareja y un perro sin vida al interior de una vivienda en Valle Bonito

Los cuerpos presentaban estado avanzado de descomposición

Mazatlán, Sinaloa.- Un macabro hallazgo se llevó acabo la noche de este domingo al interior de una vivienda, al norte de la ciudad, donde olores fetidos fueron los que movilizaron a vecinos y autoridades policiales.

Los hechos se generaron en la casa marcada con el número 15104, ubicada en la calle Valle de México, del fraccionamiento Valle Bonito.

Extraoficialmente se informó que vecinos hicieron el reporte a las autoridades competentes el día jueves por la noche, donde les comentaron a los elementos que al interior de la vivienda se escuchaban ruidos como golpes, llantos de personas y perros, así como también olores fetidos que expedia el interior de la casa, pero quedó sin novedad.

Hoy por la noche, en otro reporte realizado por los vecinos, informaron a los efectivos que ya no aguantaban el mal olor que salía de la vivienda y fue así que se adentraron al lugar, encontrando a una pareja sin vida en el suelo en estado de descomposición y en el patio a un perro sin vida.

El sitio fue acordonado en espera del personal de la fiscalía, que son los que se encargan de realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias