Connect with us

Policíaca

Localizan fosa clandestina entre Palmillas y Miravalles

En el lugar se encontraron objetos para mujer

Mazatlán, Sinaloa.- La movilización de personas dedicadas a la búsqueda de familiares desaparecidos, dio positivo al norte de la ciudad, al encontrar una osamenta enterrada clandestinamente.

El hallazgo se dio minutos antes de las 11:00 horas de este martes, en el entronque de la comunidad de Palmillas, a 200 metros de la carretera Camino al Conchi, perteneciente a Mazatlán.

Extraoficialmente se dijo que los restos humanos fueron localizados en un predio enmontado y que la osamenta estaba enterrada ilegalmente en una profundidad de 70 centímetros.

También se dijo que en el lugar se apreciaba que los restos estaban envueltos en una cobija azul con amarillo y una más de color gris, así como también dos bolsas negras.

Avanzada la investigación, en el lugar se encontró un short playero gris con verde, dos playeras, una azul y una negra, cadena con un dije, la cual forma la figura de una mariposa en tono amarillo y una pulsera de bolitas rojas.

Personal de la fiscalía, encargados de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales y trasladarlos a la SEMEFO, donde se le realizarán los estudios pertinentes que den con su identidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias