Connect with us

Policíaca

Localizan a joven desconocido sin vida en el monte

El infortunado presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo 

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven aún sin identificar, fue localizado sin signos vitales en un predio enmontado, al norte de la ciudad.

El reporte se generó de manera anónima alrededor de las 18:00 horas de este martes, donde se informó que el cuerpo se encontraba cerca de la calle conocida como Delia Gómez, casi esquina con Dolores Rodríguez, de la invasión Alfonso Cordero.

Dato en el lugar refieren que el infortunado de algunos 20 o 25 años de edad, ya tenía varios días sin vida y el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza.

También se dijo que el aparente joven, vestía camisa de manga larga color gris, pantalón de mezclilla y tenis de la marca Nike.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para hacer efectiva la información y proceder con los trabajos de colocación de banda amarilla, como marca el protocolo.

Minutos más tardes arribó al sitio el personal de la fiscalía, para realizar la diligencia correspondientes y luego ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los restos mortales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias