Connect with us

Comunicados

LOCALIZA SSPYTM VEHÍCULO ROBADO; HAY 2 DETENIDOS

El vehículo despojado y recuperado es un Ford Fiesta 2018

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Un vehículo que fue despojado esta mañana en la colonia Salvador Allende, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y detuvieron a sus dos ocupantes, para ser remitidos a la autoridad correspondiente, por el presunto delito de tránsito en vehículo robado. 

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, de color gris plata, modelo 2018, con placas de circulación VGS306B del Estado de Sinaloa, que fue robado poco antes de las seis de la mañana, por la calle Ángel Flores en las inmediaciones de la colonia Salvador Allende.

De acuerdo al reporte que recibió  la Central de Comunicaciones C4, el responsable del despojo fue un sujeto de complexión delgada, aproximadamente 1.70 metro de estatura, tez morena clara, que vestía una camisa en color azul, con estampado de flores en color rojo, y un pantalón color negro.

Al tener conocimiento de lo sucedido, los agentes se abocaron a la localización de la referida unidad motriz. 

Aproximadamente a las 10:30 horas del día, cuando los policías preventivos transitaban por la carretera internacional Mazatlán-Villa Unión de sur a norte, a la altura de la calle Primera Escolar, en las inmediaciones de la colonia ampliación Urías, observaron que de norte a sur circulaba un vehículo con las placas y características reportadas, por lo que le dieron alcance y le solicitaron al conductor que detuviera la marcha; sin embargo hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Los agentes lo siguieron por la calle Amapa hasta llegar a la calle Ébano en la colonia Díaz Ordaz. En ese lugar se identificaron con los ocupantes de la unidad, como policías preventivos, haciéndole saber el motivo por el cual habían solicitado que detuvieron la marcha y es que la unidad motriz contaba con placas con reporte de robo. 

El conductor se identificó como Antonio “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien vestía camisa de color azul con estampado de flores rojas y un pantalón negro; su acompañante dijo llamarse Edgar Samuel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón. 

Se les efectuó una revisión corporal no localizándoles objeto ilícito a ninguno de los dos ocupantes de la unidad, pero debido a que ésta cuenta con reporte de robo, quedaron detenidos por el presunto delito de tránsito en vehículo robado, y fueron puestos a disposición  de la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias