Connect with us

Comunicados

LO DETIENEN POR AGREDIR A POLICÍA MUNICIPAL

EL hoy remitido es procedente del Estado de Durango

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Por los delitos de lesiones y daños dolosos, así como delitos cometidos contra servidores públicos, un joven originario del estado de Durango fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El hecho se registró el domingo por la noche, por la Avenida del Mar y Lola Beltrán, en el fraccionamiento Palos Prietos.

El agente preventivo Luis Leonardo “N” fue agredido físicamente por un sujeto que además le provocarle una lesión en la parte frontal, le quitó su radio de comunicación y lo estrelló contra la barda del malecón. 

Luego de solicitar ayuda, otros dos policías preventivos acudieron al punto señalado y se encontraron con el elemento que estaba lesionado, quien les señaló al responsable de la agresión.

Los agentes lograron observar a un varón que vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, playera tipo polo color negro y tenis en color gris, quien iba corriendo de sur a norte por la playa. Al subir por las escaleras hacia el malecón, los elementos preventivos lograron darle alcance y forcejearon con él ante la actitud agresiva que mostraba.

Finalmente fue sometido y se identificó como Leonel Roberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo, Durango.

Al ser identificado por el agente lesionado, fue turnado a las autoridades correspondientes para que definan su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias