Connect with us

Comunicados

Llevarán hasta Honduras, iniciativa de replica de Acuario Mazatlán

Gracias a la relación y apertura del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el recinto marino es visto como un ejemplo a seguir para la generación de nuevos atractivos en Centroamérica.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ Este sábado, Acuario Mazatlán recibió al Alcalde de La Ceiba Honduras, el Doctor Jerry Sabio, y su equipo de colaboradores enfocados en el área turística, para darles un recorrido guiado al recinto, por parte del Director de la institución, el biólogo, Pablo Rojas Zepeda.

El hecho es que el primer edil del municipio centroamericano, busca llevar una replica del recinto marino a su lugar de origen, para brindar mayores oportunidades de sana convivencia y familiar a sus ciudadanos.

“Nosotros venimos a ver la experiencia y a conocer los inicios, la historia del Acuario de Mazatlán y poder llevarnos una iniciativa para nuestro municipio, poder buscar la réplica que nos puede dar a nosotros la oportunidad de tener espacios dignos para la población, un espacio familiar donde podrán aprender todos”,expresó.

Durante su estancia pudieron conocer a detalle cada uno de los organismos que aquí habitan, además de sorprenderse con las habilidades que llegan a desarrollar.

Edilson Cárdenas, Director de Turismo, Brandon Lee Boden, de Relaciones Públicas y el Diseñador y Organizador de Miss Honduras, Eduardo Zablah, lo acompañaron en esta experiencia.

Sigue leyendo
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias