Connect with us

Local

LLEVABA PASTILLAS PSICOTRÓPICAS; FUE DETENIDO POR POLICÍAS MUNICIPALES

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- En posesión de 12 pastillas psicotrópicas, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia María Elena de esta ciudad.

Se trata de José Armando “N”, de 23 años de edad, quien fue turnado a la autoridad correspondiente, por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El parte policial señala que agentes de la corporación preventiva, alrededor de las 08:30 horas de este jueves, realizaban servicios de prevención por la calle Granja casi esquina con la calle Tráfico en la colonia María Elena, cuando observaron a un joven que caminaba por la calle Granja.

Al pasar junto a los agentes, la persona, quien vestía playera de color gris y short playero camuflajeado en color verde, sacó la billetera pero se le cayó una cartera color verde, sin que se diera cuenta de ello.

En un acto de amabilidad, uno de los elementos preventivos levantó el objeto para entregárselo al joven, cuando detectó que se trataba de pastillas psicotrópicas.

Al preguntarle el motivo, argumentó que eran de él y que las consume con frecuencia. Sin embargo no presentó una receta médica o autorización para tenerlas consigo. Además, al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera del short se le encontraron dos pastillas más, que de acuerdo al corte que presentaban, eran una fracción de la cartera que se le había asegurado.

Al haber encontrado flagrancia de delito, los policías municipales le hicieron saber al joven de su detención, por delito en contra las de la salud, en su modalidad de narco menudeo, y fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias