Connect with us

Policíaca

LLEVABA 25 PORCIONES DE SUSTANCIAS ILÍCITAS; SSPYTM LO DETIENE

El hoy detenido actuó de manera sospechosa al ver la presencia de la autoridad

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Pino Suárez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por estar en posesión de sustancias prohibidas. 

El parte informativo señala que el aseguramiento se realizó alrededor de las 13:25 horas de este viernes en esa misma colonia, como parte de las acciones que realiza la corporación municipal.

Al efectuar un recorrido de prevención en la comisión de delitos, agentes municipales que circulaban por la avenida José María Pino Suárez, a la altura de las vías del ferrocarril observaron a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policial, tomó una actitud evasiva e inesperadamente emprendió la huida por la calle Arnoldo Millán, volteando en repetidas ocasiones hacia donde se encontraban los policías, lo que llamó su atención.

Con el fin de evitar la comisión de algún delito, los uniformados se dieron a la tarea de seguirlo logrando darle alcance en la esquina que conforman las calles Arnoldo Millán y Manuel J. Clouthier en la colonia señalada.

Los agentes se identificaron y le señalaron que por su actitud evasiva se le interceptó y se le pidió autorización para efectuarle una inspección en su persona.

El asegurado dijo llamarse Alexis Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Pino Suárez. Al efectuarle la revisión corporal, en la bolsa delantera de su short se le localizó una bolsa de polietileno transparente la cual en su interior llevaba 25 envoltorios de diferente color, que contenían todos y cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina con las características similares a la droga conocida como metanfetamina.

Con base a la Constitución Política Federal y el Código Nacional de Procedimientos Legales, Alexis Eduardo “N”, quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo y fue turnado a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias