Connect with us

Jumapam

Lleva JUMAPAM capacitación ambiental al Hotel Mazatlán

Buscan mejorar sus prácticas en el manejo de los servicios de agua potable y drenaje

MAZATLÁN._ Los departamentos de Cultura del Agua y Saneamiento de Jumapam siguen llevando capacitación a las empresas que están interesadas en un manejo correcto de los servicios de agua potable y drenaje en sus procesos de producción.

En esta ocasión, fue el personal del Hotel Mazatlán quien recibió de manera presencial la capacitación en los temas de Desarrollo Sostenible, Manejo de Aguas Residuales y de Residuos, así como el Uso Eficiente de Agua Potable.

Cabe destacar que cada vez son más empresas porteñas del sector turístico que se interesan en cumplir con la normatividad ambiental e implementar buenas prácticas en sus procesos, lo cual beneficia de forma directa al entorno.

Durante el presente año, Jumapam ha llevado capacitación de manera virtual y presencia a empresas de diferentes giros, entre ellos industria, prestación de servicios, restaurantero, hotelero y los mercados municipales, donde también se despertó el interés por mejorar sus prácticas de higiene.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán tiene un programa de capacitación en materia ambiental, enfocada al uso sostenible del recurso hídrico y los servicios que ofrece, las personas y empresas interesadas en acogerse a éste pueden solicitarlo a los departamentos de Saneamiento y de Cultura del Agua, para programar su atención llame al teléfono 915 7000, extensiones 6000, 1060 y 1061, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Este servicio es gratuito y tiene validez curricular.

Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias