Connect with us

Comunicados

LLEVA EL QUÍMICO BENÍTEZ DESPENSAS A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE VILLA UNIÓN

Ya van más de 1500 familias de escasos recursos beneficiadas con los apoyos otorgados a través de DIF Mazatlán

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Muy temprano salió esta mañana una vez más una Brigada de Amor de DIF Mazatlán, esta vez con rumbo hacia Villa Unión, encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quienes casa por casa entregaron despensas con productos de la canasta básica en la Colonia 7 de abril.

En apoyo a las familias más vulnerables se continuó la entrega de despensas casa por casa en Villa Unión, además se entregaron cubre bocas y gel antibacterial buscando proteger la salud y bienestar de los beneficiados.  

El trabajo de DIF Mazatlán es intenso en estos momentos que los mazatlecos más lo necesitan ante la contingencia del Covid 19 y propiciado por el cierre laboral que este trajo.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña dijo que ya van más de 1500 familias vulnerables beneficiadas con despensas que se han entregado casa por casa gracias a la Brigada de Amor y que el Alcalde Químico Benítez es el más interesado en proveer con lo indispensable a las colonias vulnerables del puerto. 

“Esta mañana salimos nuevamente a entregar despensas casa por casa en la colonia 7 de abril de Villa Unión, nos acompañó mi esposo Luis Guillermo, él es el más interesado en que cada colonia vulnerable esté protegida con lo indispensable durante esta cuarentena”,  afirmó.

La brigada de amor ya ha beneficiado a más de 1500 familias mazatlecas, cuidando todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades, el persona va bien protegido, con cubre bocas, guantes, lentes, y cuidando la sana distancia.

¡Quédate en casa!

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias