Connect with us

Comunicados

LLEVA DIF MAZATLÁN Y EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN POSADAS NAVIDEÑAS A OCHO COMUNIDADES DEL PUERTO

MAZATLÁN.-El brillo de la Navidad llegó a las sindicaturas de La Noria, El Habal, El Quelite, Mármol, El Recodo, El Walamo, Isla de la Piedra y Villa Unión, a través de La Navidad en tu Comunidad, Posada Navideña de Corazón, que organiza DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

La posada navideña en Villa Unión realizada por Sistema DIF Mazatlán se llevó a cabo el día domingo 8 de diciembre, el evento fue presidido por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien entregó dulces, regalos, pastel, chocolate y fue parte de la rifa de bicicletas, también asistió el Síndico de Villa Unión Pepe Osuna.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña llamó a las familias mazatlecas a disfrutar de esta temporada navideña en paz y en compañía de sus seres queridos y que aprovechemos este momento para que la luz de la navidad ilumine nuestros corazones.

A las Posadas navideñas también asistió el Director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como los síndicos y comisarios de cada poblado.

Por indicaciones del Alcalde Químico Benítez Torres y con el objetivo de llegar siempre a los más vulnerable, se han sumado a las Posadas Navideñas otras paramunicipales como Jumapam, Acuario Mazatlán y Atención Ciudadana, quienes asisten con dinámicas, juegos y con información de todos los beneficios que el H. Ayuntamiento de Mazatlán tiene para sus ciudadanos.

Cada niña o niño que ha asistido a las posadas de DIF ha sido acreedor de un regalo, una bolsa de dulces, pastel, chocolate, palomitas, algodón y mucha diversión.

Aún quedan por realizarse cinco posadas rurales más en El Roble, Siqueros, El Castillo, así como Flores Magón y Colonia Independencia de la zona urbana de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias