Connect with us

Sin categoría

Lleva DIF Mazatlán la campaña “Cuidémonos Unos a Otros” a la zona rural del puerto

Personal de la paramunicipal entregó cientos de kits de sanitización a habitantes de siete comunidades rurales

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Continuando con la Campaña Cuidémonos Unos a Otros, implementada por el Gobierno de Mazatlán que preside el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico, este fin de semana personal de la institución distribuyó kits de sanitización en siete comunidades de la zona rural del puerto.

Las comunidades beneficiadas fueron El Zapote del Castillo, Pichilingue, Palmillas, Higueras del Conchi, Miravalles, El Armadillo y El Venadillo, en donde se entregaron bolsas con gel antibacterial y cubre bocas, buscando proveer con lo indispensable a los mazatlecos para enfrentar la actual emergencia sanitaria.

Además se colocaron calcas con la leyenda “Mantenga su sana distancia” en tienditas, casas y plazuelas, buscando mitigar la propagación del Covid 19 en la zona. 

La Campaña Cuidémonos Unos a Otros, arrancó a inicios de mayo, tiene como objetivo concientizar a la población a mantener los cuidados sanitarios indicados por las autoridades, mantener la sana distancia en lugares públicos y sobre todo transmitir el mensaje de “quedarse en casa” como la medida preventiva más eficaz en contra del virus.

Recuerda, hoy y siempre, lo más importante es el bienestar y salud de tu familia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias