Connect with us

Comunicados

LLEGAN LOS “CAZAVIRUS” A LOS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL DE DIF MAZATLÁN

*El Programa del Gobierno de Mazatlán sanitizó Corazón Eterno, Mi Ángel de la Guarda, Casa Diurna y Mi Ángel del Camino

Mazatlán.- Las jornadas de sanitización del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres continuaron sus acciones esta mañana en los Centros de Asistencia Social de DIF Mazatlán, esta campaña busca mitigar y contener la transmisión del coronavirus Covid-19.

La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, dio arranque a la sanitización de las instalaciones de DIF Mazatlán.

En punto de las 9:00 horas llegaron los “cazavirus” a Corazón Eterno, vestidos con sus trajes especiales, caretas, cubrebocas, botas, tanques con sustancias químicas y mangueras aspersoras, recorrieron las instalaciones del Centro de Asistencia Social para adultos mayores en abandono.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña Chico dijo que en este momento lo más importante es proteger el bienestar y salud de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran bajo resguardo de DIF Mazatlán, y que agradece el trabajo de sanitización del Gobierno de Mazatlán.

“DIF Mazatlán tiene bajo su resguardo y protección los Centros de Asistencia es decir donde atendemos día a día a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores (…) y ahorita lo más importante es proteger la salud y bienestar de todos ellos” comentó.

Los “cazavirus” también llegaron al Centro de Asistencia Social Mi Ángel de la Guarda, Casa Diruna y Mi Ángel del Camino, por el último sanitizaron Oficina Central de DIF Mazatlán que se ubica al interior de Palacio Federal en el Centro.

El programa de sanitización ya llevó sus acciones a los lugares más concurridos del puerto como Olas Altas, Plazuela Machado y Plazuela Zaragoza, así como en los mercados Pino Suárez y Juan Carrasco en el Centro, y en el Miguel Hidalgo en la colonia Juárez.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias