Connect with us

Comunicados

Llega Cruz Roja a Acuario Mazatlán

Llega Cruz Roja a Acuario Mazatlán

Cientos de visitantes y trabajadores recibieron atención pre-hospitalaria como medida preventiva sin costo alguno

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ Una atención extra y sin costo alguno, tuvieron este viernes cientos de visitantes y trabajadores de Acuario Mazatlán.

Una brigada de Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, de la coordinación de prevención y la escuela de enfermería, prestaron sus servicios en la explanada del recinto marino.

Toma de presión arterial, signos vitales, temperatura y niveles de glucosa fueron unos de los servicios prestados. Además de dinámicas para concientizar sobre el consumo de alcohol y mariguana.

Pablo Rojas Zepeda, Director de la institución se dijo gustoso de tenerlos en colaboración, e influir de alguna manera en la prevención de la salud de turistas y locales.

Se dijo abierto a trabajar en conjunto con quién tenga la iniciativa de beneficiar a los ciudadanos en temas como la salud, inclusión y medio ambiente.

“Es una muy buena colaboración que tenemos con ellos y sobre todo para el visitante, tratar de influir dentro de la salud. Si ellos detectan en su momento algo que pueda alterar su salud o sientan que requieran una mejor atención la van a canalizar a la unidad correspondiente”, comentó.

El equipo estará atendiendo de viernes a domingo por dos semanas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias