Connect with us

Comunicados

Llaman a la unidad durante la celebración del Día de la Bandera

Encabezan autoridades civiles y militares el izamiento del lábaro patrio en la Glorieta Sánchez Taboada

Mazatlán.- Con un llamado a la unidad para superar la crisis de salud que se vive por la pandemia del Covid-19, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, presidió junto con autoridades militares la celebración del Día de la Bandera.

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el encargado de los asuntos jurídicos del Municipio dijo en su mensaje que en México debe preservar la esperanza para vencer la emergencia sanitaria de que desde hace más de un año afecta al mundo.

“El Día de la Bandera de México debe ser el día de la unidad, así como el verde de nuestro lienzo nos invita a la esperanza, este debe ser entendida como la esperanza de salir victorioso de un mal que vino del extranjero a invadir y afectar nuestra salud”.

Acompañado de autoridades de la Tercera Región Militar, de la Cuarta Zona Naval y del Gobierno de Mazatlán, Flores Segura invitó a tomar la bandera como máxima muestra de identidad y unidad nacional, ante un contexto mundial como la pandemia, y aseguró que solamente juntos, pueblo y gobierno, se saldrá adelante.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias