Connect with us

Policíaca

Lesionan a uno con arma blanca por celos en Mazatlán

Se presume que la esposa fue quien le incrustó un cuchillo en la humanidad en repetidas ocasiones y el paciente quedó grave

Mazatlán, Sinaloa.- Atendido por Bomberos Veteranos y trasladado a una clínica para su valoración médica, así terminó una persona del sexo masculino, luego de recibir una agresión con arma blanca, causados por su cónyuge, según se dijo.

Fue minutos antes de las 12:00 horas de este martes cuando se generó el reporte, donde indican que en la calle San Manuel, del fraccionamiento Pradera Dorada desarrollo 6, había una persona ensangrentada, la cual requería atención médica urgentemente.

Según el relato de los hechos, el afectado es de nombre Alberto “N” de 48 años de edad y se dijo que fue agredido con un cuchillo en varias ocasiones y se presume que las lesiones fueron provocadas por una mujer, según esposa del paciente.

Socorristas que ahí llegaron indicaron que la persona lesionada se encuentra grave y por tal motivo fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades policiales que llegaron al sitio ya investigan, ya que se indicó que los hechos ocurrieron por celos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias