Connect with us

Local

Le quitan la vida a balazos a uno en Villas del Sol; uno más resultó herido

En el lugar se dijo que los agresores viajaban en una camioneta, irrumpieron un domicilio para disparar contra sus víctimas


Mazatlán, Sinaloa.- Detonaciones de arma de fuego, interrumpieron la tranquilidad de un fraccionamiento al norte de la ciudad, quedando una persona sin vida en el sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en la calle Marea, entre avenida del Sol, de la colonia Villas del Sol.

Extraoficialmente se dijo que una camioneta cerrada, fue la que llegó al sitio y de ahí descendieron varias personas con arma de fuego, ingresaron a una vivienda y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Las balas hicieron blanco en dos jóvenes que se encontraban en la casa, quedando una de ellas sin signos vitales, mientras que otra resultó lesionada de nombre Daniel Alberto “N” de 21 años de edad.

Socorristas que ahí llegaron, brindaron los primeros auxilios al paciente y luego lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Moradores de la localidad dijeron que quien perdiera la vida era de nombre Sebastian de Jesús “N” de 24 años de edad, de oficio pescador.

Policías Municipales realizaron la colocación de la banda amarilla, para resguardar el perímetro, en espera del personal de la fiscalía, encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias